PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Bioestimulación celular

 

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas es una técnica para prevenir y manejar el envejecimiento de la piel. Se puede emplear como terapia individual o acompañada con otros tratamientos.
 
¿Que aplicaciones tiene el plasma rico en plaquetas?

Además de mejorar la textura y tonalidad de la piel mediante al generación de colágeno, el plasma rico en plaquetas puede ser un tratamiento para suavizar
manchas de acné, suavizar cicatrices, eliminación de arrugas finas, siendo sus efectos temporales mayores que los productos que hay en el mercado. En algunos casos son necesarias varias sesiones para resultados realmente efectivos aunque los resultados se notan a partir de los 20 días de la primera sesión.

 

El tipo de tratamiento que se aplica en cada caso varía según las necesidades del paciente y puede ser:

 

  • Plasma específico para rejuvenecimiento facial.
  • Plasma para alopecias en cejas o pestañas o en cuero cabelludo.
  • Plasma para procesos degenerativos traumatológicos.
  • Recuperación de piel en heridas.
  • Úlceras venosas.

 

La técnica del plasma rico en plaquetas para el rejuvenecimiento facial

La técnica de plasma rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial utiliza la potencia del propio cuerpo en beneficio de nuestra propia piel, para mejorar su textura y tono.

A través de una muestra de sangre, y sometiéndola a un novedoso y aséptico tratamiento, podemos obtener el máximo número de plaquetas de tu propia sangre, que posteriormente introducimos en tu piel cómo mesoterapia inyectada estimulando en gran medida la formación de colágeno.

El PRP (plasma rico en plaquetas) para rejuvenecimiento facial esta diseñado para usted especificamente y con productos producidos por usted. Debido a su naturaleza autóloga no crea una reacción inmunológica de cuerpo extraña y no conlleva riesgo de reacción alérgica.

 
¿Qué resultados puedo esperar?

Los resultados no se ven inmediatamente sino que hay que esperar mínimo una semana y alcanzan su máximo a los 20-30 días. Generalmente se recomienda la repetición del tratamiento a las 4 semanas. Y mantener una periodicidad de 6 meses.

En cada paciente hay que valorar el grado de envejecimiento y modificar la pauta en función de cada piel. 

Este tipo de tratamiento se puede combinar con otras terapias y especialmente con radiofrecuencia que aumenta el estímulo del colágeno local y con tratamientos de peeling físico como la dermoabrasión con punta de diamante o el láser CO2 Fraccionado.

 
SIN CIRUGÍA.

 

 

SUAVIZA MANCHAS

DE ACNÉ o CICATRICES.

 

ELIMINA

   ARRUGAS FINAS.           

  • Facebook
  • Instagram