• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

siguenos en:

MEDICINA ESTÉTICA

Experimente de la mano de la Dra. especialista, nuestros tratamientos de Medicina Estética. Estos son sencillos e indoloros y mejorarán mucho su apariencia.

Dra. Nairobi Limón Plascencia

Médico Cirujano con Master en Medicina Estética.

 

La Dra. Limón cuenta con una gran experiencia dentro de la Medicina Estetica, se ha preparado dentro y fuera del país, obteniendo técnicas y equipo con tecnología de punta, para ofrecer las mejores opciones a sus pacientes para el cuidado estético de cara y cuerpo.

 

Licenciatura cursada en la Universidad Autónoma de Guadalajara con número de Registro Nacional de Profesionistas (Ced. Prof.) 5561504

y su Maestria en Medicina Estética cursada en la Universitat de les Illes Balears, España.

 

 

 

Botox® - Dysport®

Toxina Botulínica

Logra un rostro con aspecto relajado y libre de arrugas.

 

Rejuvenecimiento facial, mínimamente invasivo mediante la aplicación profesional de toxinas botulínica tipo A, logrando dar a su rostro un aspecto relajado y libre de arrugas, al mismo tiempo que mantiene la naturalidad, frescura y luminosidad propia para que sus expresiones

sigan siendo el reflejo de su propia personalidad.

Peeling

 

Si quieres una piel nueva de forma rápida, este es el tratamiento para ti.

 

Es una forma de exfoliación que utiliza sustancias químicas, con las que se logra que la piel elimine las capas de células muertas y se renueve más rápidamente.

Restylane® - Juvéderm® - Belotero®

Rellenos con ácido hialurónico

Permanece más tiempo, activo y

espectacular.

 

Si deseas corregir de forma segura y eficaz las arrugas como patas de gallo, pliegues o surcos, ojeras, arrugas alrededor de los labios, etc. sin duda los rellenos de ácido hialurónico son tu mejor opción.

Plasma Rico en Plaquetas

Bio estimulación celular

Logra un rostro con aspecto relajado y libre de arrugas.

 

Recupera la belleza natural de tu piel sin cirugía. Tratamiento diseñado especialmente para ti con productos producido por ti misma.

ESCLEROTERAPIA

Quita esos molestos detalles en tus piernas visiblemente sin varcices, menos cansancio, ardor, dolor...

 

La escleroterapia es un procedimiento médico que se utiliza para tratar las varices, arañas vasculares y ulceras varicosas.